Un Atrapasueños es un objeto redondo que está tejido en forma de tela de araña, en dicha tela quedarán atrapados los malos sueños, de él caen unas tiras con unas plumas las cuales son las encargadas de filtrar los buenos sueños.
El poder del Atrapasueños se remonta a las tribus indias americanas, el aro representa el círculo de la vida, la red los sueños, ilusiones y deseos futuros y las plumas significan el aura de la persona.
Según la tradición la persona que posea un Atrapasueños tendrá una gran protección, principalmente en sus sueños, ya que en ellos se unen las buenas y malas energías, éstas últimas quedarán atrapadas en la malla y con los primeros rayos del sol se disiparán por el agujero central. En cambio los buenos sueños se deslizan por las plumas hasta llegar a nosotros en forma de buena energía.
Se debe colocar en el dormitorio a poder ser cerca del cabecero de la cama y sin que toque la pared, para que tenga libertad de movimiento y pueda absorber la negatividad del ambiente y así las malas energías.
Es aconsejable limpiar el Atrapasueños antes de colgarlo por primera vez y un par de veces al año, para ello utilizaremos el Atado de Salvia en Rama Blanca, lo quemaremos y dejaremos sin llama, solo utilizaremos el humo para pasarlo por todo el Atrapasueños para que su humo quede impregnado en todos los orificios de la red y las plumas. Si sueles tener muchas pesadillas puedes hacer la limpieza más a menudo hasta que sientas que tu sueño ya está resultando reparador.
En la Tienda online El Tarot de Esperanza encontrarás una selección de Atrapasueños de distintos colores y de alta calidad, a un precio sin competencia.
No te quedes sin el tuyo y regálalo a tus seres queridos, es un regalo bonito y original.