Si sientes que últimamente todo te sale mal, que no levantas cabeza, discutes con todas las personas de tu alrededor, estas desanimado, malhumorado, tu relación de pareja va cada vez peor o no tienes suerte en el amor, has perdido tu trabajo o no encuentras, puedes estar pasando una mala racha que durara más o menos tiempo o puedes estar siendo víctima de mal de ojo o de magia negra.
El mal de ojo suele estar realizado por personas que te tienen envidia de forma voluntaria o involuntaria, pero la magia negra a de ser realizada de forma consciente para hacer daño a otra persona, cortándole los caminos, haciéndola enfermar, apartarle de sus seres queridos etc. su finalidad es hacer daño y destrozar la vida a quien se le hace.
Os dejare algunos de los síntomas que pueden indicarnos que somos victimas de mal de ojo o de un trabajo de magia, has de tener de forma continuada mas de cinco de estos síntomas para poder sospechar de que te esta ocurriendo algo “fuera de lo normal”:
Un sencillo truco para saber si eres victima de mal de ojo o de un trabajo de magia es, colocar un vaso de agua con sal y vinagre debajo de la cama durante una semana, si después de 7 días la sal sube por el vaso y se sale, significa que algo te están haciendo.
Si tienes síntomas de los antes mencionados pero este truco te sale bien, puede que solo sea necesario realizar una Novena de San Miguel Arcángel para eliminar cualquier tipo de negatividad que tengas y utilizar el Ambientador de Limpieza para eliminar negatividad del entorno y llevar siempre contigo un Amuleto Figa de Azabache para no volver a captar malas energías.
Siempre ante la duda es importante realizar una Consulta de Tarot y Videncia con un profesional que te de confianza para que certifique si realmente has sido victima de un trabajo de magia y de esa forma te pueda aconsejar y guiar en lo necesario para eliminarlo y así poder recuperar de nuevo las riendas de tu vida.