Seguramente hayas escuchado alguna vez hablar del KARMA o habrás escuchado a personas decir: ‘’El karma te lo pagará’’, cuando una persona hace algo negativo hacia ti o los demás, como si fuera algún tipo de venganza.
Todas las personas tenemos un Karma pero, ¿qué es el Karma?
El Karma es una ley, una energía que nos hace pagar todas aquellas acciones buenas o malas que hacemos en nuestra vida.
Tendremos un buen o un mal karma, depende de si nuestras acciones o intenciones son buenas o malas. Si deseamos y hacemos el bien, recibiremos el bien, si deseamos y hacemos el mal, el mal también llegará a nuestra vida.
¿Como tener un buen Karma?
Es muy importante hacer siempre el bien, no te tienes que influenciar de las acciones negativas que hagan los demás sobre ti. A pesar de recibir críticas, envidias, comportamientos inadecuados o malos pensamientos. Tienes que ser consciente de que el Karma permanece dentro de todos los seres humanos, y aquél que te hace sentir mal, tarde o temprano recibirá su Karma.
También es importante celebrar y alegrarse de los éxitos de los demás, no hay que ser envidioso, cada uno tenemos un proceso diferente para lograr nuestras metas, hay que evitar las comparaciones y envidias para lograr así un Karma positivo.
Los seres humanos tenemos una ventaja muy positiva y es que nosotros mismos somos libres y podemos decidir cómo queremos actuar. De nuestras acciones dependerá nuestra vida y en algunas ocasiones, también nuestra felicidad, ya que una persona positiva, con un Karma positivo, sin malas energías ni vibraciones, logrará sentirse feliz y en paz con ella misma.