La Luna Menguante es la fase de la luna, que hay entre la luna llena y la luna nueva, la forma de la luna en esta fase es en “C”
A través de las distintas fases de la luna haremos nuestros rituales de magia sea para abrir ciclos o para cerrarlos, cuando la luna está menguando se cierra un ciclo lunar y es momento de también cerrar ciclos en nuestra vida.
Os dejo algunas cositas interesantes para poder hacer en esta fase lunar:
1-Descansa y conecta con tu interior es momento de reflexionar, limpiar y renovar tu energía con un Baño de Hierbas Amargas, eliminarás toda esa energía estancada y negatividad.
2-Momento de reflexionar, de dejar aparcados los problemas y dejarlos ir, no es momento de tomar decisiones, ni de iniciar ningún proyecto.
3-Limpia,ordena tu despacho, tu habitación, el mueble de la cocina o el baño…tira cosas que no uses y dona la ropa que vas guardando cada temporada sin utilizar, haz limpieza de documentos, archivadores, ordena ese cajón de cositas en el que vamos dejando “de todo” al llegar a casa.
4-Toma decisiones referentes a acabar esa relación que ya no te aporta nada, rompe con ese trabajo que te consume todo tu tiempo, libérate de preocupaciones y obsesiones que no te llevan a nada, es momento de cerrar etapas.
5-Es el momento ideal para realizar rituales de corte, como el Ritual Corte de Maleficios, eliminar todo tipo de obstáculos con Velón 7 mechas, o desbloquear situaciones con Velón Desatanudos.