El Ángel Custodio o Ángel de la Guarda, es el ángel que Dios nos asignó en el momento de nuestro nacimiento y que tiene el objetivo de protegernos, cuidarnos y guiarnos a lo largo del camino de la vida.
Nunca estaremos solos, ya que nuestro Ángel de la Guarda está con nosotros en todo momento. Él nos ayudará a enfrentarnos a los peligros de la vida y a alejarnos de las malas situaciones.
Es muy importante que estemos en comunicación con él, hablándole, contándole nuestras preocupaciones y solicitándole ayuda cuando la necesitemos.
A continuación os dejamos una forma muy bonita de comunicaros con vuestro ángel a través de la luz de una vela:
Material necesario:
Vela Oración Ángel de la Guarda
Velón Oración Ángeles Custodios
En primer lugar, debes prender una varilla de Incienso Spiritual Guide con unas cerillas. Pasados unos 5 minutos, cuando se haya impregnado el ambiente de este maravilloso olor, prende el Velón Oración Ángeles Custodios o la Vela Oración Ángel de la Guarda rezando la oración que le acompaña.
Sentirás un ambiente de paz, calma y tranquilidad casi al momento. Disfruta de esa sensación, cierra los ojos y visualiza esa petición que le has hecho a tu ángel como si estuviera pasando.
Puedes realizar la misma operación pidiéndole al Ángel Custodio de otra persona que lo cuide y lo proteja.
Si lo que deseas es sentir a tu ángel cerca puedes llevar contigo el Amuleto Ángel en Plata te dará una máxima sensación de protección.
El día de los Ángeles Custodios o Ángel de la Guarda es el 2 de octubre.