• 686 863 943
  • contacto@eltarotdeesperanza.es
10% EXTRA al suscribirte a nuestra Newsletter
  • TAROT Y VIDENCIA
    • TAROT VISA
    • TAROT PAYPAL
    • TAROT BIZUM
    • TAROT WHATSAPP
    • RESERVAS
  • TIENDA ESOTÉRICA
  • OFERTAS
  • PACKS
  • TAROT ECONÓMICO
0

0,00€

✕

El Ángel Custodio o Ángel de la Guarda, es el ángel que Dios nos asignó en el momento de nuestro nacimiento y que tiene el objetivo de protegernos, cuidarnos y guiarnos a lo largo del camino de la vida.

Nunca estaremos solos, ya que nuestro Ángel de la Guarda está con nosotros en todo momento. Él nos ayudará a enfrentarnos a los peligros de la vida y a alejarnos de las malas situaciones.

Es muy importante que estemos en comunicación con él, hablándole, contándole nuestras preocupaciones y solicitándole ayuda cuando la necesitemos.

A continuación os dejamos una forma muy bonita de comunicaros con vuestro ángel a través de la luz de una vela:

Material necesario:

Vela Oración Ángel de la Guarda

Velón Oración Ángeles Custodios

Incienso Spiritual Guide

Cerillas

En primer lugar, debes prender una varilla de Incienso Spiritual Guide con unas cerillas. Pasados unos 5 minutos, cuando se haya impregnado el ambiente de este maravilloso olor, prende el Velón Oración Ángeles Custodios o la Vela Oración Ángel de la Guarda rezando la oración que le acompaña.

Sentirás un ambiente de paz, calma y tranquilidad casi al momento. Disfruta de esa sensación, cierra los ojos y visualiza esa petición que le has hecho a tu ángel como si estuviera pasando.

Puedes realizar la misma operación pidiéndole al Ángel Custodio de otra persona que lo cuide y lo proteja.

Si lo que deseas es sentir a tu ángel cerca puedes llevar contigo el Amuleto Ángel en Plata te dará una máxima sensación de protección.

El día de los Ángeles Custodios o Ángel de la Guarda es el 2 de octubre.

Compartir
12
El Tarot de Esperanza
El Tarot de Esperanza

Temas relacionados

3 de octubre de 2021

Los colores y tu Personalidad


Ver más
7 de junio de 2021

Las Plumas


Ver más
26 de abril de 2021

El Vudú


Ver más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

✕

Categorías

  • Adivinación
  • Astrología
  • Curiosidades
  • Energías
  • Horóscopo
  • Relaciones
  • Sin categoría
  • Sueños
  • Velas y Rituales

Artículos recientes

  • 0
    Reconoce el verdadero Amor
    17 de enero de 2022
  • 0
    Ritual Limpieza del Hogar Especial Halloween
    25 de octubre de 2021
  • 0
    Los colores y tu Personalidad
    3 de octubre de 2021
  • 0
    El Aura
    5 de septiembre de 2021
  • 0
    Ritual Casero para Atraer la Buena Suerte
    2 de agosto de 2021

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar esta opción entendemos que has leído y aceptado nuestra política de privacidad. Te enviaremos las mejores ofertas y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Formas de pago VISA PAYPAL y BIZUM Política de venta | Aviso legal | Política de privacidad | Contacto
0

0,00€

¿Podemos ayudarte?