Existen muchas creencias sobre el influjo de la luna en sus distintas fases. En el blog de hoy hablaremos de las 4 fases lunares y que tipo de rituales son los más apropiados para beneficiarnos del influjo lunar.
En un año se producen 13 lunaciones, éstas son los recorridos que hace la luna en torno a la tierra. Cada lunación tiene un ciclo aproximadamente de 28 días.
La luna durante este ciclo pasa por muchas fases, las más conocidas son:
Luna Nueva. En esta fase la luna se encuentra entre la Tierra y el Sol. Es el momento ideal para un cambio o transformación en tu vida.
El ritual que recomendamos realizar en esta fase lunar es el Ritual Abrecaminos
Cuarto Creciente. Es la fase anterior a la Luna Nueva, cuya forma es de D invertida. Es el momento ideal para potenciar cualquier situación con un buen ritual.
El ritual que recomendamos realizar en esta fase lunar es Ritual 7 Potencias y el poderoso Velón Luna Creciente.
Luna Llena. En esta fase la luna se ve en todo su esplendor, muy luminosa, ya que la Tierra se encuentra entre el Sol y la luna. Es un momento ideal para potenciar y atraer cualquier petición. Aprovecha para recargar tus amuletos, cuarzos y péndulos.
El ritual que recomendamos realizar en esta fase lunar es Ritual Conjuro de Amor y el poderosos Velón Luna LLena.
Cuarto Menguante. Es la fase opuesta al Cuarto Creciente, cuya forma es de D. La Luna menguante nos ayudará a eliminar cualquier cosa que nos incomode. Es el momento de realizar limpiezas, baños y rituales para eliminar negatividades y cortar maleficios.
El ritual que recomendamos realizar en esta fase lunar es Ritual Calavera 3 Mechas, para potencia sus efectos utiliza el Baño Arrasa con Todo y el Agua de Ruda Murray