La noche de Halloween es energéticamente una noche llena de magia, por lo que es un momento del año ideal para realizar una limpieza en casa o en el negocio.
Tanto nuestro hogar como nuestro trabajo se van cargando inevitablemente de energía negativa con el paso de los días, es una negatividad que no se percibe a simple vista, las tensiones que traemos del exterior se van acumulando en nuestras paredes y rincones del hogar, afectando a las personas que habitan en él.
Esta negatividad puede crear discusiones, cambios de humor, terrores nocturnos, tensiones y en casos extremos incluso podemos llegar a encontrarnos mal físicamente, llegando a enfermar.
Realizando la limpieza conseguiremos que toda esa negatividad acumulada se disuelva, pudiendo volver a descansar y a sentirnos en calma con nosotros mismos y con el entorno, sintiendo un ambiente limpio y cargado de felicidad.
Para realizar la limpieza completa necesitaremos:
–Ambientador de limpieza o Atado Salvia Blanca en Rama
–Velón energetizado limpia casa o negocio.
Modo de empleo:
1.Debes limpiar todo el lugar con el Lavasuelo de Limpieza (también se pueden limpiar las paredes), es un preparado concentrado que conseguirá eliminar la negatividad que hay acumulada.
2. Quema el Atado de Salvia Blanca pasándolo por todas las estancias pidiendo limpieza y protección para tu hogar, es altamente efectivo para eliminar todo mal que haya a tu alrededor, los días posteriores usa el Ambientador de limpieza a diario para seguir limpiando y protegiendo el lugar.
3-Por ultimo, si es posible, pon un velón Energetizado limpia casa o negocio, que lo podrás encender el día 31 por la tarde -noche y dejarlo prendido hasta que finalice.
Este ritual lo debes realizar la noche de Halloween, pudiéndolo repetir en cualquier momento del año, preferiblemente en luna menguante, los efectos los notaras a muy corto plazo.