Política de venta
Devoluciones
Si en el momento de la entrega del producto se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia un defecto en el producto recibido, el cliente deberá dejar reflejado en el albarán de entrega dichos desperfectos y ponerse en contacto con El Tarot de Esperanza a través de los distintos canales de comunicación:
No se aceptarán devoluciones de productos abiertos o utilizados.
El cliente dispondrá de 24 horas, desde la recepción del producto, para reclamar la devolución, demostrando con toda la información posible, incluyendo fotografías del producto y el embalaje original del producto.
El Tarot de Esperanza se responsabilizará de la substitución por un producto nuevo o el reembolso de éste por el mismo método de pago que se realizó el pedido.
No se admitirán reclamaciones pasadas las 24h desde la recepción del producto, ni se tramitarán reclamaciones si no se cumplen las condiciones antes descritas.
Cancelación de pedidos
Una vez efectuado el pago no será posible la cancelación del pedido en curso.
Consultas de Tarot VISA, PayPal o Bizum
Una vez realizado el pago, la consulta se deberá de realizar íntegramente con los minutos estipulados. El Tarot de Esperanza no admite guardar minutos restantes, el cliente perderá los minutos no utilizados.
No se podrán cancelar las consultas una vez efectuado el pago.