La magia existe desde tiempos ancestrales, las más conocidas son la magia blanca y la magia negra, pero realmente hay diferentes tipos de magia que son menos conocidas, a continuación os explicaré los tipos que hay:
- Magia blanca. El blanco representa la pureza, utilizaremos esta magia para sanar, limpiar, purificar o eliminar el mal. Se trabaja principalmente con Santos y Ángeles, está orientada a hacer el bien.
- Magia negra. Es la mas peligrosa, esta destinada a hacer el mal, se hace para crear malestar en personas, provocarles inquietud, alejamientos, separaciones, arruinarles la vida, mal de ojo o hechizos malignos, entre otros.
- Magia roja. Este tipo de magia se utiliza para potenciar todo lo relacionado con el sexo, el deseo, la pasión y el amor, se puede utilizar para unir o separar. También se considera magia roja la “magia de sangre” en la que se utilizan sacrificios de animales o sangre propia.
- Magia azul. Se realiza con agua de ríos, mar, arroyos o fuentes. Según para que se utilice será magia buena o mala, ya que utiliza de forma complementaria con otras magias.
- Magia verde. En este tipo de magia utilizaremos la energía que nos provee la madre naturaleza, se adora las plantas y el sol y utilizaremos todos los elementos naturales de los que podamos disponer.
- Magia gris. Este tipo de magia es bastante neutral se puede utilizar para hacer tanto el bien como el mal.
- Magia rosa. Esta magia trabaja todos los aspectos relacionados con temas sentimentales, es muy efectiva para conseguir estabilidad en la pareja.
En un ritual de magia podemos utilizar varios tipos de magia, de esta forma conseguirás beneficiarte de sus beneficios y potenciando sus efectos.
Si quieres un ritual personalizado, no dudes en pedirme información por WhatsApp o correo electrónico y estudiaré tu caso para ver que magia es la más efectiva para ti. Estos rituales son altamente efectivos, en estos 20 años de experiencia he realizado rituales de todo tipo: abrecaminos, amor, pareja, suerte, economía o magia blanca, entre otros.