En estos momentos en los que la preocupación por la economía está latente en todos los hogares, vamos a intentar darle un empujoncito y poder mejorarla fácilmente.
El ritual que os presento es muy antiguo, pero muy efectivo. En sus inicios solían realizarlo las mujeres trabajadoras del campo, para obtener buenas cosechas y tener una buena temporada.
Dificultad y duración:
Este ritual lo puede realizar cualquier persona, no se necesitan conocimientos previos.
Únicamente se necesita estar en un lugar cerrado y tranquilo, sin ruidos ni interrupciones.
Materiales:
- 2 espigas de trigo.
- 1 botella de Agua de rosas.
Elaboración:
En primer lugar, coge las dos espigas de trigo y rocíalas con el agua de rosas.
Cuando tengas el trigo un poco húmedo, tendrás que dirigirte al marco de la puerta de entrada de tu casa y colocar las dos espigas de trigo cruzadas.
Te aconsejo rociar las espigas cada día o cada dos días, hasta que las veas completamente secas.
Cuando el trigo se seque por completo será el momento de tirarlo y remplazarlo por otro.
También puedes cambiar las espigas cada 7 días, eligiendo siempre el mismo día de la semana para renovarlas, preferiblemente en miércoles.
Con este sencillo ritual atraeremos la economía a nuestro hogar.
Como podéis ver es muy sencillo, pero no por ello menos efectivo. Realízalo y en poco tiempo verás cómo vuestra economía va mejorando sorprendentemente.
Si quieres realizar más Rituales enfocados en la economía, te recomiendo que visites nuestra Tienda de El Tarot de Esperanza (redirigir a la tienda virtual) donde encontrarás una gran variedad de productos para potenciar esa economía que tienes estancada y tanto te preocupa.