Si sientes que tu pareja se esta alejando de ti o habéis roto la relación, con este ritual casero conseguirás que vuelva a tu lado.
Dificultad y duración:
Este ritual lo puede realizar cualquier persona, no se necesitan conocimientos previos.
Únicamente se necesita estar en un lugar cerrado y tranquilo, sin ruidos ni interrupciones.
Materiales:
- Una Vela Roja de 20X2
- Nueve alfileres de cabeza roja
- Aceite Ven a Mi
- Papel Pergamino
- Lápiz de Madera
- Cerillas de Madera
Elaboración:
Marca la vela en nueve partes.
Escribe el nombre de la persona que quieres recuperar con lápiz en el Papel Pergamino, seguidamente lo dejaras en la base de la vela.
Cada día a las doce de la noche, estando en silencio y en tranquilidad, untaras la Vela Roja con Aceite Ven a Mi de la mecha a la base, seguidamente pondrás un alfiler en la vela, en la primera parte que has señalado y la prenderas con Cerilla de Madera, concentrándote muy bien en la petición que deseas, visualizando la vuelta de tu ser amado y la felicidad que sentís de nuevo al estar juntos, cuando que haya acabado esa primera parte de la vela la apagaras con una cucharilla de metal y la guardaras para repetir el proceso al día siguiente.
Este mismo proceso lo repetirás durante nueve días seguidos a la misma hora, insertando la aguja cada día en la parte correspondiente de la vela.
El ultimo día con la llama de la vela quemaremos el papel de pergamino y guardaremos las cenizas y los restos en una bolsita que llevaremos siempre encima.
Puedes repetir de nuevo el ritual pasados 21 días.