Tarot WhatsApp – Email

El Tarot WhatsApp o Email es una consulta que atiendo personalmente, nunca te atenderá un robot o un gabinete.

Es la opción ideal para cuando quieras realizar una pregunta muy concreta. No es una consulta telefónica, sino que se realiza su respuesta vía mensaje, por WhatsApp o por e-mail. Si quieres realizar una consulta más extensa, te recomiendo el Tarot VISA.

¿Son efectivas las consultas por WhatsApp o Email?

Realizar la consulta por WhatsApp o por email es igual de efectiva que realizarla de forma telefónica. Te daré una respuesta concisa y clara que te permitirá seguir con tus ocupaciones sin tener que buscar tiempo para poder hacer una consulta telefónica.

El pago lo puedes realizar a través de PayPal, Bizum o VISA siendo el proceso 100% seguro. Si lo prefieres, también puedo pasarte la tarjeta de forma manual. El cargo es totalmente confidencial. Servicio para mayores de 18 años.

Si decides compra un pack se debe utilizar todo en una misma consulta, no se pueden acumular las preguntas para otro día.

A través de mi asesoramiento te ayudaré a enfrentarte a esa situación que te preocupa.

No estás solo, conmigo tendrás respuesta a tus preguntas.

Pasos a seguir para realizar una consulta WhatsApp o Email:

  1. Elige el Pack de Horas y realiza el pago
  2. Enviar mensaje vía WhatsApp o Email
  3. Antes de realizar las preguntas deberás decirme el nombre y la fecha de nacimiento de las personas involucradas y el tuyo.
  4. Realiza tu pregunta de forma clara dándome la máxima información que creas conveniente para poder responderte con la máxima exactitud. Por ejemplo: ¿Me irá bien en el amor con Antonio? ¿Conseguiré trabajo? ¿Volveré con mi expareja?
  5. En máximo 1 hora recibirás mi respuesta a tus dudas por WhatsApp o por e-mail (comprueba tu bandeja de correo no deseado)

ELIGE EL PACK PARA TU CONSULTA

Abrir chat