Muchas veces cuando estamos enamorados, perdemos la capacidad de pensar con claridad y nos dejamos llevar por los sentimientos del momento y de la felicidad que nos aporta el estar con la persona que amamos, pero hay momentos en los que nos debemos parar a pensar en si esa relación esta realmente rota y ya no debemos seguir mendigando algo que no llega, ni va a llegar.
Hay algunas claves muy claras para saber si la persona con la que estas ya no te quiere o ya no quiere seguir manteniendo esa relación contigo.
Posiblemente ya hace tiempo que notes que la relación no esta como al principio, pero las ganas de que funcione te llevan a aferrarte, a que puede ser una crisis, algo temporal o que simplemente esta pasando por un mal momento y pronto volveréis a la normalidad, a veces es así y las relaciones pasan por períodos complejos y se solucionan, pero otras veces es el fin y nos negamos a aceptarlo.
Te daré unas claves para que averigües si realmente estas intentando que funcione algo que ya se acabó hace tiempo.
*No tiene tiempo para ti, siempre tiene excusas o cosas más importantes que hacer, a veces incluso en el último momento cancela el encuentro porque esta indispuesto.
*Ha dejado de tener detalles contigo, darte los buenos días, mandarte audios diciéndote que te echa de menos, esos pequeños detalles que al principio te enamoraron y que cada vez parecen menos existentes.
*No se interesa por cómo te ha ido el día, por el examen tan importante que tenías o esa reunión de trabajo en la que te jugabas el ascenso.
*Cuando lo ves se muestra ausente, como si no le interesase lo que le estas contando, incluso se muestra malhumorado o entretenido con el móvil.
Si te sientes identificado con varias de estas situaciones es momento de sentarte con esa persona y le hables con claridad, puede ser difícil y muy doloroso, pero estar alargando algo que tarde o temprano se acabará es mucho peor.