El Karma es la segunda oportunidad que tienes para solucionar algo que no hiciste en tu vida pasada. Es importante reconocer nuestros errores, ya que sino ese Karma cada vez será mas fuerte, son lecciones que debemos aprender.
Las personas que nacen con un buen Karma se debe a que vida tras vida han ido aprendiendo las lecciones y en esta vida por lo tanto son personas que muestran equilibrio y no presentan grandes problemas, pero también hay personas que pueden nacer con un karma “negativo” y se muestran pobres de espíritu, con frustraciones, egoísmo y malos sentimientos, por lo que deberán trabajar distintos aspectos de su vida para equilibrarlo.
No hay que tomar el Karma como una venganza sino como una posibilidad de mejorar, ya que somos dueños de nuestros actos y debemos intentar ser cada vez mejores personas, siendo mas reflexivos, aumentando nuestra capacidad de perdón, educando nuestro carácter, dejando de lado el egoísmo etc.
El Karma en el amor se representa por personas que se encuentran y de una forma u otra sienten una gran atracción, como si ya se conocieran, les resulta fácil conversar, el tiempo pasa volando y las conversaciones fluyen como si fueran viejos amigos que vuelven a reencontrarse después de años separados. Suelen ser relaciones muy intensas, en las que las emociones están a flor de piel y se siente un amor irrefrenable hacia la otra persona, las personas lo describen como no haber sentido nada igual en otras relaciones.
Las relaciones karmicas suelen pasar por problemas que hay que afrontar para limpiar ese karma y que no se repita, estas relaciones dejaron cosas pendientes en otras vidas y se vuelven a encontrar para así darles una solución, por lo que a veces conforme se van conociendo las personas van apareciendo situaciones que hay que aprender a gestionar, como la falta de dialogo, la obsesión hacia el otro, la manipulación, los celos etc.
Digamos que las relaciones Karmicas existen para poder completar algo que ha quedado inacabado en otra vida y para aprender a gestionar situaciones que no se supieron gestionar entonces, la vida os ofrece otra oportunidad .
En una consulta de tarot y videncia te puedo ayudar a descubrir si esa persona que has conocido es tu pareja Karmica y qué cosas tienes que aprender de esta relación que se te ha presentando, no vuelvas a cometer los mismos errores de otras vidas, es momento de avanzar, crecer y daros la oportunidad de ser felices.