Los Sahumerios y los Inciensos cumplen la misma función, la de limpiar y purificar el ambiente, se utilizan en meditaciones, aromaterapia, rituales, magia blanca, para relajar y crear buena fragancia en el hogar, trabajo o negocio, son múltiples los beneficios de quemar incienso o sahumerios.
El proceso de quemar el incienso y producir humo se le llama Sahumar, por lo tanto, el incienso y el sahumerio son lo mismo, la diferencia esta en la forma de presentación, el incienso es una varilla de resina y el sahumerio es la mezcla de hierbas o polvos que se queman en un carboncillo.
El Sahumerio es una mezcla de hierbas que se deben quemar en un carboncillo, su humo te envolverá en un ambiente purificado y te ayudará a conseguir todos tus deseos, en nuestra sección de Sahumerios encontrarás el más adecuado para tu situación.
El Incienso es una varilla de resina, la cual quemarás y dejarás que su humo se disperse por la estancia que te encuentres. Actualmente, en nuestra Tienda Esotérica disponemos de toda clase de inciensos tanto para purificar y limpiar nuestro hogar y negocio, como para atraer la suerte, el amor, el dinero, abrecaminos, contra envidias etc. En nuestra sección de Inciensos encontrarás el incienso más adecuado para cumplir tus deseos.
El humo es un elemento muy importante, ya que al estar circulando por el ambiente, esta en constante movimiento y consigue llegar a todos los rincones, cumpliendo su misión tanto de limpieza como de propósito.
Desde la antigüedad se queman incienso y sahumerios, se usaban como tributo a los Dioses y en ofrendas sagradas, así como para protegerse de los malos espíritus.
¿Cuándo debemos quemar incienso o sahumerios?
- Si sientes el ambiente pesado
- Después de recibir visitas
- Cuando compramos objetos de segunda mano
- Antes de meditar o practicar yoga
- Después de discutir
Es importante elegir siempre Inciensos, Sahumerios y Hierbas de buena calidad, elaborados con materias naturales, ya que te aportarán una fragancia agradable en el hogar o trabajo y un bienestar inmediato.