La reencarnación es la creencia que después de la muerte nuestra alma o espíritu empieza una nueva vida en otro cuerpo.
En algunas religiones esta creencia esta muy arraigada y para otras es simple curiosidad.
Hay algunos indicadores que pueden ayudarte a saber si alguna vez te has reencarnado:
- Recuerdos puedes despertar un día y sin motivo aparente recordar un lugar o una situación vivida como si realmente te hubiera ocurrido, incluso visitar un lugar y tener la sensación de haber estado allí y haber vivido una experiencia.
- Marcas de nacimiento se dice que se debe a antojos de la madre en el embarazo, pero muchas creencias apuntan a que tienen que ver con vidas pasadas, incluso muchos investigadores se atreven a decir que son producidas por situaciones y heridas producidas en otras vidas que en algunos casos tienen relación con la muerte de la persona.
En recién nacidos estas marcas son llamadas “besos de ángel” debidos al lugar donde se pueden encontrar; parpados, frente, nuca, planta del pie, cabeza… Se localizan en lugares donde un ángel les podría haber besado, son manchas que suelen desaparecer al poco de nacer.
- Situaciones que no reconoces, puede suceder que seas alérgica a las flores, pero te resulten entrañables y su aroma te lleve a sensaciones que sin saber el motivo te resultan agradables y te den felicidad, es un ejemplo de recordar lo que te provocaba que tu pareja en otra vida te regalará flores, una sensación de alegría.