En muchas ocasiones el amor o la atracción en un principio no son recíprocos, pero ésto se puede solucionar, atrayendo a la persona amada y potenciando la atracción.
Hoy os voy a enseñar a hacer un hechizo muy sencillo y con materiales muy fáciles de conseguir. No es nada laborioso y os servirá para atraer a una persona o para conocerla en un futuro.
Materiales necesarios:
- Una vela blanca
- Cuatro alfileres de cabeza roja.
- Un puñado de azúcar.
- Aceite atrayente
- Una fotografía de la persona que se quiere atraer o un trozo de papel.
- Un trozo de tela roja.
¿Cómo se realiza este hechizo?
En primer lugar, deberás coger la vela blanca y escribir en ella el nombre de la persona que deseas atraer, si no lo conoces pondrás “deseo encontrar el amor”.
Seguidamente uncirás la vela con Aceite Atrayente, siempre en dirección de arriba hacia abajo, es decir desde la mecha hasta la base.
Cuando la vela este impregnada clavarás un alfiler en la mecha (norte), otro en la base (sur), otro a la izquierda (este) y otro a la derecha (oeste).
Seguidamente debes recitar en voz alta:
“Así como he atravesado estos alfileres en la vela, es como deseo que atraviese mi pensamiento en el corazón de (Decir el nombre de la persona) para que capte de mi todo el amor, deseo y poder”
Si no se conoce a la persona puedes cambiar la frase por:
“Así como he atravesado estos alfileres en la vela, es como deseo que atraviese mi pensamiento en el corazón de la persona que tengo destinada a conocer, para que capte de mi todo el amor, deseo y poder”
Tras hacer esta invocación la vela se colocará sobre un papel con el nombre de la persona o la intención de encontrar el amor. Más tarde, enciende la vela y una vez prendida rocíala con azúcar diciendo: “que mis deseos se cumplan, gracias”.
La vela se deberá dejar consumir por completo y con los restos que queden debes envolverlos en un trocito de tela roja, formando un saquito.
Este saquito lo llevarás siempre contigo, especialmente cuando suceda el encuentro, tocándolo y dejando que su energía trabaje para iniciar ese amor.