Los gatos son seres maravillosos llenos de una energía muy peculiar, ya que poseen la capacidad de ver más allá.
Existen muchos mitos relacionados con los gatos como por ejemplo; que los gatos negros dan mala suerte o que los gatos roban nuestra energía, todo esto es absolutamente FALSO, son leyendas urbanas que carecen de ningún sentido, el color de un felino no tiene que ver con la buena o mala suerte.
Los gatos son animales con una sensibilidad altísima y son capaces de saber como es el estado anímico de una persona, si te encuentras triste y decaído es normal que tu gato se recueste sobre ti, para compensar esa energía negativa. No olvides que para él eres la persona mas importante que existe en su vida y desea que te sientas bien.
En distintas culturas, los gatos están considerados grandes sanadores, como por ejemplo en el antiguo Egipto, donde los utilizaban en los hogares para mantenerlos limpios de ratas y alimañas, ya que pensaban que igual que limpiaban la suciedad del exterior también lo hacían sanando interiormente a las personas que los poseían.
Hay culturas como la china que los consideran guardianes espirituales para alejar a los espíritus y atraer la buena suerte, por este motivo es muy habitual encontrar en los bazares chinos el gracioso gato con el puño hacia arriba que hace movimientos de balanceo, llamado Maneki Neko.
Si deseas proteger a tu gato y a tu entorno de malas energías no dudes en utilizar el Lavasuelos de Ruda junto con el Ambientador de Ruda estos dos productos conseguirán que toda la mala energía del lugar se vaya y estéis todos protegidos, también tu lindo compañero.