Es probable que alguna vez en nuestra vida hayamos sentido una cierta tensión en nuestro entorno, ya sea en el hogar o puesto de trabajo.
Por ejemplo, cuando conocemos a alguien nuevo, puede proporcionarnos una muy buena impresión, llena de energía y positivismo o todo lo contrario, ya que esa persona puede estar envuelta de negatividad y malas energías.
Para saber identificarlo hay que tener un autoconocimiento de nosotros mismos y ver lo que estamos sintiendo cuando estamos en nuestro hogar o puesto de trabajo.
¿Sueles tener malos sentimientos en tu entorno? Como, por ejemplo, angustia, mal humor, pensamientos negativos, ansiedad, nerviosismo, tensión o falta de concentración.
Es normal sentirlo alguna vez de forma puntual, el problema es cuando esto persiste y se convierte en una rutina diaria, entonces deberíamos realizar una limpieza en nuestro entorno.
Esta limpieza hará que tu ambiente se purifique, libere tensiones y malas energías, transformándolas en positivas.
Para hacer este tipo de limpiezas es muy recomendable utilizar productos esotéricos que ayuden a purificar tu espacio.
Aquí te explico cómo hacerlo:
- Primero limpia el suelo de tu entorno con el lavasuelos de ruda.
- Después deja secar y pulveriza en el aire el ambientador limpieza o el ambientador de ruda.
En el caso de que sea un puesto de trabajo o un lugar en el que no puedas utilizar el lavasuelos, te recomendamos el uso de los ambientadores. Aunque lo ideal es utilizarlo en conjunto, lavasuelos y ambientador, ya que hará un efecto mucho más potente y de mayor fortaleza y pureza en tu entorno.