Los vampiros energéticos son personas capaces de robarte energía, se pueden agrupar en dos tipos: conscientes e inconscientes.
Los vampiros energéticos conscientes son personas que utilizan la energía de su entorno para su propio interés, sin importarles nada más que ellos mismos.
Este tipo de personas tienen una personalidad muy marcadas, algunas de sus características son:
- Solo te cuentan sus problemas.
- Son personas a las que no les importa como te encuentras, ellos siempre te explicarán su historia sin importarles tu situación.
- Son egoístas que usan a los demás a su conveniencia.
- Siempre se consideran víctimas de todo.
Lo ideal seria mantenerse alejado de este tipo de personas, pero a veces no es tan sencillo, porque pueden ser compañeros de trabajo, amistades o incluso algún familiar.
Lo que sentimos cuando estamos cerca de estas personas es que nos dejan sin energía, nos quedamos “flojos”, mal humorados y sin ganas de nada, no importa el tiempo que pasemos con ellos, los efectos los notaremos de igual manera.
Si no es posible alejarse de este tipo de personas, te aconsejo pulverizar en el entorno donde se encuentre esa persona el Ambientador Corta Maleficios y si no es posible, utilizar el Perfume Contra Envidias para intentar evitar que te absorban la energía.
El tipo de vampiros energéticos inconscientes, son los que actúan sin ningún tipo de maldad, como por ejemplo los niños o los ancianos.
Los niños necesitan mucha energía en su día a día cogiéndola de su alrededor de forma inconsciente.
Cuando visitamos a un anciano lo podemos ver decaído y triste, después de un rato ya empiezan a ponerse mas animado y contento, inconscientemente a cogido parte de nuestra energía para recomponerse anímicamente.
Utilizar el Baño Hierbas Dulces o el Jabón de Miel te ayudará a recargarte de energía positiva rápidamente.